Subject: Solicitud participación PRES MERQUEO - Easy Taxi Colombia S.A.S
From: Cabify <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: [email-masked], [email-masked]
Date: Fri, 11 Aug 2023 16:04:07 -0500

Cordial saludo,

Por medio del presente, me permito informar el interés de la sociedad Easy
Taxi Colombia S.A.S, identificada con NIT 900.610.585-9, de participar en
el Procedimiento de Recuperación Empresarial - PRES adelantado por
Merqueo.  Para este fin, adjunto Carta de Inconformidad por no encontrarse
reflejada en el anexo de Graduación y Calificación de Créditos la totalidad
de la deuda que Merqueo tiene actualmente con Easy Taxi Colombia S.A.S;
asimismo, como medio de prueba de lo antes dicho, adjunto la Factura No.
FVET-154262, la cual está pendiente de pago y no fue incluida en el
mencionado anexo. Quedo atento a la confirmación de los pasos a seguir para
iniciar el proceso de negociación. Respetuosamente,

-- 
Manuel Torres Viada

Apoderado Especial
Easy Taxi Colombia S.A.S

[email-masked]

-- 

Este mensaje y cualquier archivo adjunto va dirigido exclusivamente a 
su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a 
secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin 
la autorización expresa de Cabify. Si usted no es el destinatario final por 
favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

This message and any attached 
file are intended exclusively for the addressee, and it may be 
confidential. You are not allowed to copy or disclose it without Cabify's 
prior written authorization. If you are not the intended recipient please 
delete it from your system and notify us by e-mail.